El yoga es un ejercicio perfecto para intentar conciliar el sueño. Es una ejercicio que se originó en la India. Consiste en trabajar mente, cuerpo y espíritu.
El Yoga ayuda a liberar la mente, de manera que dejamos atrás los pensamientos que nos preocupan para intentar desconectar. Por ello, es un ejercicio perfecto que nos puede ayudar a dormir.
Sin embargo, lo primordial para poder tener un buen descanso es contar con elementos de calidad, como son los colchones y las almohadas, que nos cuiden mientras dormimos.
En Productos Grego tenemos la mejor selección de colchones y almohadas del mercado. ¿Por qué no le echas un vistazo a nuestro catálogo?.
Ventajas de practicar yoga
Una vez contamos con elementos de calidad podemos empezar a practicar ejercicio de yoga para dormir que serán mano de santo.
Además es que practicar yoga tiene numerosas ventajas como:
• Te ayuda a mantener el equilibrio y control.
• Te proporciona paz interior.
• Mejora la circulación sanguínea
• Ayuda a conseguir mayor flexibilidad y resistencia.
• El cuerpo se oxigena mejor
• Es perfecto para corregir problemas posturales
• Proporciona energía y descanso
4 Ejercicios de yoga para dormir mejor
- Respiración lunar: Esta postura de yoga ayuda a relajar los músculos y favorece la paz interior. ¿Cómo se hace?. Cierra los ojos y respira profundamente. Ahora tapona la fosa nasal del lado derecho con el dedo anular de la mano derecha. Con la fosa nasal taponada debes inhalar y exhalar profundamente y con tranquilidad durante unos minutos por la fosa izquierda
- El niño: Ayuda a calmar y relajar la mente, y a aliviar las tensiones del cuerpo.
- Siéntate doblando el tronco sobre las piernas y extiende los brazos hacia delante o a los lados. Intenta tocar la frente con el suelo.
- Uttanasana: Ayuda a aliviar los dolores de cabeza, disminuye el estrés y previene el insomnio. Ponte de pie y separa las piernas a la altura de la cadera. Flexiona el tronco hacia delante y apoya las manos en el suelo.
- Postura del muerto: Esta postura de yoga ayuda a relajar todo el cuerpo y ayuda a conciliar el sueño. Túmbate en la cama boca arriba con las piernas abiertas. Coloca los brazos relajados en un ángulo de 45º. Respira de manera relajada y céntrate en como entra y sale el aire.
Y hasta aquí el blog de hoy. Qué me dices, ¿Te animas a probar?. Recuerda echar un vistazo a nuestro catálogo y elige comprar complementos de calidad.
Empieza a apostar por tu salud.