Los toppers para las camas sirven para añadir un complemento adicionar de confort donde el colchón se coloca justo encima del topper para mejorar su suavidad y proporcionando un mejor soporte.
Beneficios de los toppers para la cama
-
Materiales Diferentes
Los toppers para la cama, pueden estar hecho de diferentes materiales, incluyendo espuma viscoelástica, látex, fibra sintética, entre otros.
En nuestro caso, contamos con dos toppers, uno viscoelástico y otro de látex.
Topper desenfundable Viscoelástico
Topper desenfundable Látex
-
Grosores
Los toppers para la cama tienen diferentes espesores y grosores, desde los más delgados (alrededor de 2 pulgadas) hasta gruesos (más de 4 pulgadas). El grosos depende mucho de las preferencias personales y necesidades.
-
Hipoalergénicos
Los toppers tienen un tratamiento antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros, los cuales liberan iones de plata que protegen el tejido contra el crecimiento de bacterias. Por otra parte, los tejidos se mantienen frescos y libres de cualquier olor desagradable.
-
Gran fijación
La mayoría de los toppers contienen una banda elástica en las esquinas para poder soportar y asegurar el cochón evitando que se deslicen.
-
Facilidad de limpieza
Muchos toppers vienen con fundas lavables facilitando la limpieza y el mantenimiento.
-
Gran duración
Si que es cierto, que los toppers no duran tanto tiempo como un colchón, y es lógico, pero pueden alargar la vida de tu colchón al protegerlo de manchas, derrames y del desgaste en sí.
Los toppers para la cama son una de las mejores opciones para poder mejorar la calidad y el soporte del colchón sin necesidad de tener que reemplazarlo por completo. Entra en nuestra tienda de productosgrego.es, de venta al profesional y mira nuestro amplio catálogo de productos del descanso.