¿Sabes qué es un topper?

Un topper es una superficie fabricada en diversos materiales que se pone sobre la superficie del colchón. Hay diferentes modelos con diferentes tipos de acolchado. En nuestro catálogo podrás encontrar el modelo de topper americano y el topper desenfundable de visco. 

Nuestros topper tienen un grosor de entre 6 y 7 cm y están garantizados y fabricados bajo un riguroso sistema de calidad.

Las ventajas de usar topper

  • Un topper aumenta bastante la duración de la vida del colchón. Ya que disminuye el deterioro y la deformación del mismo. De esta manera, se reduce mucho el desgaste que sufre con el peso del cuerpo, así como que pase la humedad del cuerpo directamente. 
  • Es mucho más higiénico. Nuestros topper impiden que los ácaros lleguen al colchón y los modelos desenfundables son muy fáciles de lavar. 

¿Cuándo debes usar un topper? 

Un topper tiene muchas ventajas sobre la calidad de vida del colchón por lo que básicamente siempre que se desee es recomendable usarlo. Eso sí, hay casos específicos en los que es más recomendable que otros. 

Por ejemplo, los colchones de una cara poco adaptables, para modificar la firmeza y aumentar la comodidad (si el colchón ya no es lo que era por ejemplo)