En Productos Grego, no tenemos el antídoto a la apatía generalizada, pero un granito de arena, una pequeña recomendación que puede favorecer tu día a día es que duermas bien. Sin duda, sea como sea la vida es bella, tenemos que vivirla al máximo y aprender del año 2020.


Si te has visto afectado anímicamente, algo que puede contribuir de forma positiva en tu estado de ánimo es descansar.


¿ Cómo afecta el dormir a tu estado de ánimo?


Duerme bien y el día siguiente lo agradecerás. Al no dormir podemos tener un día inesperado y sentir que nos bloqueamos ante cualquier adversidad. Debemos descansar todas las horas posibles, duerme bien durante las horas que necesites.


Desde Productos Grego especificamos que descanses bien "las horas que necesites" porque no todos necesitamos las mismas horas de sueño, existen personas que necesiten diez horas y otras 7.

La vida es bella


¿ Qué pasa si no duermo bien?


Si no tienes un sueño reparador puedes tener distintas consecuencias el día siguiente y que afectan directamente a tu estado de ánimo:

  • Irritabilidad: Si no duermes bien puedes tener comportamientos agresivos con las situaciones que te rodean, sentirte desbordado y ser muy intolerante.
  • Cansancio y fatiga: No descansar bien y no tener un sueño reparador afecta a nuestro estado de ánimo. La fatifa y falta de descanso mental hará que nos sintamos tristes y no podamos llevar a cabo nuestras tareas con éxito.
  • Autoestima: El punto anterior hace que merme nuestra autoestima, ya que perdemos la alegría y la confianza. Si esta situación se incrementa puede hacer que nos conformemos o nos rindamos.
  • Agilidad mental: No descansar bien provocará que tu atención se pierda y en consecuencia la concentración. Si no duermes bien estarás cansado y no pensarás con claridad, lo que afecta a la toma de decisiones.

Desde Productos Grego queremos promover los hábitos saludables y ello incluye descansar las horas adecuadas, con el sistema de descanso adecuado y dormir bien para vivir con energía. Recuerda, la vida es bella.