Poner el edredón fácil y rápido
Hoy día 21 de diciembre empieza el invierno, aunque ya llevamos unas semanas en las que hemos necesitado nuestro edredón para dormir. Depende de en qué parte de España te encuentres lo habrás necesitado antes o después.
Desde Productos Grego queremos facilitaros vuestro descanso, por ello en el blog de hoy vamos a explicaros cómo poner el edredón de manera fácil y sencilla. Es cierto que desde que el edredón llegó a nuestras vidas nos ha facilitado mucho trabajo; ahora solo necesitamos el edredón para cubrirnos y protegernos del frío. Ya quedó atrás eso de ponerse mantas y más mantas; ahora poner el edredón nos aporta ligereza y todo el calor que necesitamos.
¿Cómo poner el edredón fácil y rápido? Pues aunque no lo parezca, es muy sencillo y en Productos Grego queremos contaros las formas que existen de poner el edredón fácilmente. ¡Ahí van!
Formas de poner el edredón fácilmente
Para poner el edredón correctamente hay muchas opciones:
- Método burrito
Una de las formas más comunes de poner el edredón de manera fácil es el método burrito. Primero debes poner la funda nórdica del revés, con la parte abierta abajo. Después, pon el edredón encima de la funda haciendo que coincidan todas las esquinas. Desde el lado superior donde colocas la cabeza empieza a girar la funda hasta el final, haciendo que quede enrollada. Luego, da la vuelta a la funda nórdica y ciérrala, en el caso de que tenga botones o cuerdas. Por último, desenrolla la funda nórdica hasta que quede completamente estirada. Y así habrás puesto el edredón de forma fácil.
- Método de las pinzas
Comienza poniendo el edredón en el interior de la funda haciendo que coincidan las esquinas. Después, coloca pinzas de tender en las esquinas, para sujetarlas. Así se mantendrán las esquinas del edredón y de la funda sujetas. Luego coloca la parte inferior del edredón dentro de la funda y ciérrala. Por último, retira las pinzas. ¡Y ya estaría! Aquí una segunda forma de poner el edredón.
- Técnica de la pared
Para poner el edredón, la técnica de la pared es similar al método de las pinzas, solo que necesitarás una cama y una pared. Empieza colocando las esquinas superiores del edredón dentro de la funda, y de la misma formas que antes, sujeta ambos apretándolos entre la cama y al pared. Para acabar, solo tienes que estirar bien el edredón y colocar la parte inferior correctamente.
La mejor forma de poner el edredón
Ahora que ya conoces las formas de poner el edredón, puedes practicarlas y escoger aquella que te resulte más fácil. Como expertos en descanso, diremos que para nosotros la forma más cómoda de poner el edredón es el método burrito.
¿Qué puedes hacer para mejorar tu descanso? Disponer de una cama cómoda, con sábanas suaves y limpias. Para ello, las mejores sábanas son las de algodón y puedes saber cómo lavarlas correctamente en nuestra última del blog de Productos Grego.
Y no sólo eso, sino que el mejor colchón sobre el que poner tu edredón es el colchón viscoelástico, debido a sus múltiples beneficios. No te pierdas los mejores colchones viscoelásticos que tenemos en Productos Grego. ¡Tenemos ofertas activas durante todo el año!