En este post os vamos a explicar cómo encontrar la almohada correcta, cómo vuestros clientes pueden escoger la almohada ideal acorde a ellos. 

Además del colchón, otra pieza fundamental para lograr un buen descanso es una buena almohada.

Aunque hay personas que duermen sin almohada, es recomendable una almohada que se adapte a nuestro cuello y cabeza para conseguir el máximo confort y reducir dolores.

Almohadas de Productos Grego

Clasificamos las diversas almohadas de Productos Grego. Entre ellas seguro que encontráis la almohada perfecta para cada uno de vuestros clientes.

Varios tipos de Almohadas

Descubrimos las almohadas según las preferencias de los clientes. 

Si prefieren sensación de frescor toda la noche, la almohada Aquagel es la indicada. Destaca por su gel líquido que proporciona frescor.

La almohada Lavable tiene como punto fuerte la transpirabilidad. Además, es lavable en lavadora.

Una almohada ideal para aliviar las molestias cervicales que pueden padecer es la Thermic. Se adapta y moldea al cuello y cabeza. Cuenta con cara de invierno y cara de verano.

 

Un buen descanso con la almohada correcta

Hablamos de la almohada de Látex. El tacto de esta almohada es suave y agradable y permite un descanso ergonómico. También son transpirables e indeformables. Ideales para combatir alergias, ya que son antialérgicas, repelen bacterias, son higiénicas y resistentes al polvo.

La almohada Super Soft está fabricada con células abiertas que permiten que el aire circule libremente. Es decir, los clientes tendrán la almohada siempre fresca, con una placentera sensación de confort. Cuenta con dos caras, de invierno de tejido vegetal y de verano con tejido 3D Space.

Otras almohadas de las que disponemos son: almohada de Selenio y almohadas de Micromuelle.

 

Todas estas clases de almohadas están disponibles en Productos Grego. Entre ellas seguro que encontráis la almohada correcta para vuestros clientes. Contactad con nosotros y os informaremos de todo. Os recomendamos contar con nuestras almohadas en vuestras tiendas, vuestros clientes quedarán encantados.