Cómo ayuda mi colchón a prevenir el insomnio
Elegir un buen colchón puede afectar directamente a combatir el insomnio. Los colchones de Productos Grego ayudan a nuestro correcto riego sanguíneo. Cuando un colchón está desgastado o es de mala calidad, en muchas ocasiones se reduce nuestro flujo sanguíneo lo que provoca la disminución del oxígeno, alteración en nuestras células nerviosas y en los sensores de nuestra piel.
Cuando necesitamos cambiar de postura, los sensores de la piel envían al cerebro la orden, el problema llega cuando nuestro colchón es muy incómodo y estamos toda la noche cambiando de postura y acabamos por despertarnos. De esta forma nuestro sueño se ve interrumpido no solo por estrés o ansiedad sino por problemas de nuestro colchón.
Colchones de Productos Grego contra el insomnio
Colchones de muelles
Los colchones de muelles son firmes y por lo tanto son muy adaptables. Tienen un alto grado de ventilación interna, por lo que en verano son perfectos para aquellos que pasan mucho calor por la noche.
Entre los mejores colchones de muelles de Productos Grego puedes encontrar:
Colchones de Látex
Los colchones de látex son muy flexibles y son perfectos para aquellas personas alérgicas a los ácaros, por lo que permite un sueño sin molestia por alergias.
Entre los mejores colchones de látex de Productos Grego puedes encontrar:
Colchones Viscoelásticos
Los colchones viscoelásticos se adaptan a la posición, postura, cuerpo y temperatura. Además de combatir el insomnio son perfectos para aquellos que tienen problemas de espalda. Ya, que como hemos dicho, se adaptan a la postura y también la corrigen.
Entre los mejores colchones viscoelásticos de Productos Grego puedes econtrar: